Seis equipos de Xfinity, castigados por modificar carrocería

A pesar de que la NASCAR Sprint Cup Series no tuvo actividad, el serial Xfinity dio a conocer las sanciones tras la carrera en el Iowa Internacional Speedway.

NASCAR dio a conocer su informe semanal de castigos, así como un cambio en el lreglamento para los equipos de Xfinity y Trucks.

En primer lugar, seis equipos de Xfinity fueron sancionados con penas de nivel P2 debido a que modificaron sus carrocerías después de la inspección de carrera.

Los autos sancionados fueron: el #1 de JR Motorsports, el #7 de JR Motorsports, el #18 de Joe Gibbs Racing, el #20 de Joe Gibbs Racing, el #22 Penske, y #88 de JR Motorsports.
 
Los seis jefes de equipo han sido puestos en libertad condicional durante el resto del año calendario (Kevin Meendering, 1; Chris Gabehart, 20; Jason Burdett, 7; Chris Gayle, 18; David Elenz, 88).
 
 El órgano sancionador ha emitido un boletín libro de reglas también. Los mandatos de cambio que dejaron del lado los soportes de montaje de la barra de seguimiento deben ser soldadas al brazo del carro que se arrastraba.

El cambio es similar al que se realizó en la Copa Sprint previo a la carrera en Kansas.
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY , NASCAR Truck
Pilotos Caleb Holman , John Hunter Nemechek
Equipos Joe Gibbs Racing , JR Motorsports , NEMCO Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas body panel modifcations, penalty report, rule book