Tyler Reddick gana una caótica carrera en Charlotte
El actual campeón de la Serie Xfinity de NASCAR, Tyler Reddick, demostró el sábado por qué volverá a ser un contendiente esta temporada.





Reddick superó una carrera llena de reinicios y temperaturas brutales para detener a Justin Allgaier y ganar el Alsco 300 del sábado en el Charlotte Motor Speedway.
Es la segunda victoria de la temporada para el piloto de Richard Childress Racing y la quinta de su carrera en la Serie NASCAR Xfinity.
Allgaier le metió presión a Reddick en el reinicio final con neumáticos ligeramente más frescos, pero después de un par de vueltas comenzó a quedarse atrás. "Lo siento muchachos, esto es todo lo que tengo", le dijo a su equipo por la radio.
"Felicitaciones a todo Richard Childress Racing", dijo Reddick en el Círculo de la Victoria después de iniciar el festejo. "Estuvimos bastante bien en las dos semanas de descanso, pero no estábamos muy contentos con el lugar que poseemos, trabajaron muy duro y trabajaron un par de cosas y fuimos muy buenos cuando regresamos a Charlotte. Estoy tan entusiasmado con la ética de trabajo de todos y de los muchachos que están aquí conmigo. Ellos simplemente hicieron todo lo posible. Contuvimos a Justin Allgaier, que es muy difícil de superar. "Gané en Charlotte, ¡qué gran día!".
Jeffrey Earnhardt se recuperó de un incidente en la carrera para terminar tercero, Noah Gragson superó una penalización en pits para terminar cuarto y Justin Haley completó los cinco primeros.
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.