Villeneuve tiene como objetivo tomar el Nº 27 en Daytona

compartidos
comentarios
Villeneuve tiene como objetivo tomar el Nº 27 en Daytona
Por: René Fagnan
9 feb. 2016 13:55

Tras la confirmación de que Jacques Villeneuve correrá este año en la NASCAR XFINITY series, el franco-canadiense ha dicho Motorsport.com, será presentado para usar el Ford #27 en Daytona de este mes.

Jacques Villeneuve
Jacques Villeneuve
Jacques Villeneuve, Venturi Formula E Team

Villeneuve dijo: "vamos a correr en Daytona. Admito que va a ser difícil".

"Ahora estamos tratando de encontrar un buen jefe de equipo; uno que ha trabajado con anterioridad. El problema es que todos tienen muy buenos equipos en la actualidad y será difícil atraer a uno de ellos".

Él explicó: "Es un equipo completamente nuevo. No sé mucho acerca de él, por desgracia. Es totalmente nuevo, por lo que hay muy poca información puedo dar".

"Empezamos a hablar en diciembre, cuando yo todavía estaba en las carreras de la Fórmula E. rápidamente me di cuenta de que yo no podía hacer TV, la Fórmula E y NASCAR. Habría sido demasiado".

"Desde que la TV es una prioridad para mí, me decidí a salir de la Fórmula E y aceptar NASCAR. Creo que vale la pena tomar el riesgo. Mi intención siempre ha sido la vuelta a la NASCAR".

El Nº 27, es visto como un símbolo, ya que es el número que el icónico padre de Jacques, Gilles Villeneuve, hizo famoso en la Fórmula 1, 1981-'82.

Villeneuve corrió un Nº 27 de Bill Davis Racing de Toyota en Daytona en 2008, pero se quedó en la pared en uno de los duelos y no pudo llegar a las 500 millas. Él también corrió esta entrada en Talladega (donde terminó 21).

Villeneuve: "admito que las cosas serán un poco nerviosas al principio. Estamos poniendo todo junto. Pero el equipo cuenta con algunos de los patrocinadores".

"Tuve que dar el salto. Yo sólo espero que sea un proyecto serio. Pero ya sabes que en las carreras, cualquier cosa puede suceder".

"No voy a hacer toda la temporada. Como he dicho, la TV es mi prioridad. Pero esta es una oportunidad de oro para regresar a la NASCAR y el correr un par de carreras. Si funciona, genial, si no, pues no voy a tener remordimientos".

Next NASCAR XFINITY artículo
Villeneuve no correrá en Daytona por falta de tiempo de preparación

Previous article

Villeneuve no correrá en Daytona por falta de tiempo de preparación

Next article

Nuevo equipo de Xfinity firma a Blake Koch para temporada 2016

Nuevo equipo de Xfinity firma a Blake Koch para temporada 2016

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR XFINITY
Evento Daytona
Lugar Daytona International Speedway
Pilotos Jacques Villeneuve
Autor René Fagnan
Tipo de artículo Entrevista