Max Papis está listo para volver a NASCAR en Watkins Glen

El veterano piloto Max Papis está listo para volver a competir en NASCAR este fin de semana por primera vez en casi cuatro años.

Papis, de 47 años, ha sido lalmado por Martin-McClure Racing para competir en la carrera Finger Lakes 100 de NASCAR K & N Pro Series East en Watkins Glen (Nueva York).

La carrera marcará la primera arrancada de Papis en la serie y su primera incursión en NASCAR desde que terminó 15 en la carrera de la Cup Series de Monster Energy en Watkins Glen (NY) Internacional en agosto de 2013, llevando al bólido No. 14 de Stewart-Haas Racing supliendo a Tony Stewart.

Stewart se había roto la tibia derecha y el peroné en un accidente automovilístico el 5 de agosto en Iowa a principios de mes.

"Max es un experto en los circuitos de carretera y un atleta con talento", dijo el co-propietario del equipo, Hal Martin. "Max es, lo que yo considero, ser un especialista en circuito y podrá poner sus habilidades en buen uso este fin de semana. Espero con ilusión la carrera y la oportunidad de una buena actuación ".

Papis, que ha competido en la Fórmula Uno, IndyCar y las tres series nacionales de NASCAR, tiene experiencia en circuitos, incluyendo muchas vueltas alrededor de Watkins Glen International.

"Es genial volver al volante de un coche de carreras de NASCAR", dijo Papis. "Estoy deseando ayudar a Eric (McClure) y Hal mientras desarrollan su programa y sus objetivos de ser dueño del equipo NASCAR".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR , NASCAR Cup
Pilotos Max Papis
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas max papis, nascar, watkins glen