Motorsport.com y el Team Penske inician una asociación de contenido

La compañía global de medios digitales proveerá contenido exclusivo del legendario equipo para los aficionados.

Motorsport Network ha formado una asociación con el Team Penske para entregar a los aficionados contenido exclusivo de los pilotos, miembros del equipo y personal que conforman la organización a los lectores de Motorsport.com durante la temporada 2017.

El Team Penske presenta actualmente diez pilotos compitiendo en tres grandes categorías de Estados Unidos y Australia gracias a su participación en NASCAR, IndyCar y Supercars. Todos los pilotos proveerán de material especial a los aficionados en Motorsport.com.

También habrá oportunidades para que los jefes de equipo, ingenieros y directivos presenten el detrás de escena sobre su trabajo para que el Team Penske sea uno de los más exitosos e innovadores en el deporte motor.

Para Motorsport.com, establecido en 1994, este nuevo acuerdo afirma el compromiso de convertirse en la principal compañía de medios digitales cubriendo el deporte motor de los Estados Unidos.

"Estamos muy felices de anunciar esta asociación con el Team Penske", dijo Zak Brown, presidente no ejecutivo de Motorsport.com. "Cuando escuchas el nombre Penske inmediatamente piensas en una organización de primer nivel del automovilismo en cada serie donde compite. Estamos honrados de que Roger Penske y su equipo hayan elegido a Motorsport.com para llevar novedades a sus aficionados".

El material será publicado a mitad de semana en Motorsport.com a través de su galardonado staff de periodistas –el cual incluye a Jim Utter, Lee Spencer, David Malsher y Andrew van Leeuwen- quienes estarán involucrados en la asociación. Los aficionados podrán enviar preguntas para entrevistas que responderán sus héroes.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR , NASCAR Canada , NASCAR Cup , NASCAR XFINITY , NASCAR Truck , NASCAR Mexico , NASCAR Euro
Pilotos Alex Tagliani , Brad Keselowski , Joey Logano , Ryan Blaney
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com