Stewart-Haas trabaja para debutar a Grosjean en NASCAR

El debut de Grosjean en NASCAR ocurriría tan pronto como este verano: el equipo Stewart-Haas Racing reveló que ya trabaja en un plan para permitir que el francés tome parte en una carrera.

La idea de Grosjean participando en NASCAR ha sido mencionada antes, dicha por primera vez por el propio piloto a Motorsport.com durante una visita a la fábrica de Haas el año pasado.

"Podemos tomar la oportunidad. Creo que sería muy bueno", dijo después de estar sentado en un auto de la Copa Sprint en el día en que fue anunciado como piloto de F1 Haas.

Pero ese sueño puede convertirse en realidad antes de lo que muchos esperaban, como Stewart-Haas ha admitido, que ahora está investigando lo que hay que hacer para lograr que el francés aparezca en una carrera.

"Está definitivamente en nuestra lista de deseos", comentó Joe Custer, jefe de operaciones de Haas F1 a Motorsport.com. "Sólo tenemos que hacer que funcione, ya sea que se logre este año, el próximo año. No estamos seguros.".

Grosjean ha sumado puntos en tres de las cuatro carreras de F1 esta temporada. Si el francés elige probar en NASCAR, Haas hará lo que sea necesario para acomodar al piloto.

Como dijo Custer: "No habría nada más interesante que un piloto de F1 corriendo en NASCAR, sería bueno para todos, fomentaría el interés".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR , F1 , NASCAR Cup
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Stewart-Haas Racing , Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora