Listo el carro de Pedro Piquet para Nueva Zelanda

En tanto espera su debut en la F3 Europea, el volante brasileño competirá en Oceanía; ver como quedó la pintura del coche que hijo de Nelson Piquet va a volar

El piloto brasileño  Pedro Piquet  hará su debut en la F3 Europea con el equipo de Van Amersfoort durante la temporada 2016, intentando seguir los pasos dados por Max Vestappen hacia la Fórmula 1.

Antes de eso, sin embargo, el brasileño va a disputar la Toyota Racing Series del próximo año, que tendrá lugar entre el 16 de enero y el 14 de febrero en Nueva Zelanda.

Piquet le explicó a Motorsport.com sus objetivos en la competencia:  "Es una 'Winter Series', en el que haremos 15 carreras en cinco semanas – tres pruebas cada fin de semana. Las pistas no están en el patrón de la Fórmula 1, pero son buenas, parecidas a las que tenemos en Brasil", dijo.

Pedro  también comparó el coche de la competición en Nueva Zelanda y el coche con el que enfrentará  la F3 Europea, resaltando el hecho de que correr en Oceanía será bueno para mantener el ritmo de la carrera.

"El coche está un poco por debajo del F3, pero será una buena preparación, creo que saldré de allí mucho más competitivo. Es muy bueno para mí, como piloto, ya que no estaré tanto tiempo parado", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Other open wheel
Pilotos Pedro Piquet
Tipo de artículo Noticias de última hora