La Porsche GT3 Cup, lista para presentarse en Buenos Aires

La Porsche Império GT3 Cup Challenge de Brasil regresa este fin de semana al autódromo de Buenos Aires para ser parte de los 80 años del Turismo Carretera.

Como lo hizo en 2010 y 2011, la Porsche Império GT3 Cup, el primer campeonato oficial de Porsche en América del Sur, se presenta en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

La categoría cuenta con dos divisiones, la Cup y la Challenge, y tendrá cerca de 40 autos en pista en este fin de semana, siendo parte del espectáculo que brindará el Turismo Carretera en el aniversario de sus 80 años.

Este viernes, después de los entrenamientos, se llevará a cabo la sesión de clasificación de ambas clases, mientras que el sábado se disputarán las dos carreras de cada una de las divisiones.

Miguel Paludo, quien disputó tres temporadas de la NASCAR Truck Series, es el líder del campeonato de la clase Cup, mientras que Marçal Müller es quien manda en la Challenge.

La Porsche Império GT3 Cup Challenge, que habitualmente comparte fin de semana con la Fórmula 1 en ocasión del Gran Premio de Brasil, utilizará el circuito N°12 del autódromo de Buenos Aires, alcanzando velocidades que superarán los 270km/h en lo que promete ser un gran espectáculo para acompañar la gran fiesta del Turismo Carretera.

Horarios Sábado Porsche GT3 Cup

09:25 Carrera 1 Challenge
11:10 Carrera 1 Cup
13:05 Carrera 2 Challenge
17:00 Carrera 2 Cup

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Porsche
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas porsche gt3 cup buenos aires, porsche imperio gt3 cup