O'Ward lleva a Pelfrey al dominio en Pro Mazda

Team Pelfrey terminó 1-2-5 en la primera carrera de la serie en San Petersburgo con O'Ward dominando desde el arranque y nunca estuvo bajo la amenaza de su compañero de equipo, Aarón Telitz.

Con 1,5 segundos de ventaja, O'Ward nunca dejo que la brecha se redujera, y como los líderes a través de tráfico hacia el final de la carrera, su ventaja se fue por encima de 3.5 seg.

Jake Eidson con Wayne Taylor y Nico Jamin por un margen similar, pero no tenía nada para el dúo de Pelfrey, su vuelta más rápida unos 0.4 seg detrás ganador.

Inicialmente el campeón de la USF2000 Jamin, estaba amenazando a Eidson, pero se quedaron a 3,5 segundos detrás.

El segundo, Weiron Tan no ha tenido el ritmo de sus compañeros de Pelfrey en las pruebas ni este fin de semana, pero él hizo un trabajo sólido y comenzó el cierre de Jamin en las etapas de cierre.

Ocho segundos por detrás de Tan, estuvo Garett Molienda, sexto en la primera de las cuatro entradas de Juncos Racing, tres segundos por delante de Jorge Cevallos para JDC Motorsports. El resto del Top 10 fue para los otros tres autos de Juncos, Jake Parsons, Owen y Nicolás Dapero.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Pro Mazda
Pilotos Pato O'Ward
Equipos Team Pelfrey
Tipo de artículo Reporte de la carrera