Pro Mazda reemplazará la carrera de Iowa en Laguna Seca

Andersen Promotions agregó una competencia extra en el último fin de semana en el circuito de California ante el bajo número de competidores registrados para Iowa.

La decisión se produjo después de que la competencia del 10 de julio tuvo que ser pospuesta dado que el número de inscritos en la parrilla de salida no cumplía con el mínimo establecido según el comunicado oficial de la serie. 

El final de temporada por el Campeonato Pro Mazda tendrá un evento triple en el circuito de Laguna Seca. 

Dan Andersen, propietario y director general de Andersen Promotions dijo: "Quiero dar las gracias a [el presidente de Iowa Speedway] por darnos la opción de mover nuestra carrera del programa listo para el próximo fin de semana. 

"Iowa Speedway ofrece algunas grandes carreras en óvalos y es una pena que no tuvimos lo que nos pareciera una parrilla viable para satisfacer no solo las expectativas de la pista, sino también de los aficionados.

"Ahora vamos a mirar adelante a lo que será una ronda crucial en el en el campeonato Indy Lights, el 10 de julio y un cambio de Pro Mazda en 2017". 

La próxima ronda de la serie Pro Mazda se realizará en las calles de Toronto del 15 al 17 de julio. 

La serie Pro Mazha ha luchado este año por el número de competidores en la parrilla de salida, con solo 10 coches en la calificación en Road América, incluyendo tres participantes de la Clase Nacional quienes están de tiempo parcial. En la ronda anterior en Indianápolis solo hubo ocho coches en la parrilla. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Pro Mazda
Tipo de artículo Noticias de última hora