La Porsche Supercup será previa del GP de México


El campeonato monomarca terminará su temporada 2017 como parte del Gran Premio de México de Fórmula 1 en octubre próximo.








El Gran Premio de Fórmula 1 de México tendrá un nuevo elemento en su fiesta en la edición 2017 al ser anfitrión de la única carrera de la Porsche Supercup en América y que fungirá como serie de soporte del Gran Circo.
Este año, la Porsche Supercup constará de ocho rondas, compitiendo en los circuitos de Mónaco, Austria, Inglaterra, Hungría, Bélgica, Italia y, por vez primera, México. La primera fecha se llevará a cabo en el circuito de Barcelona, durante el Gran Premio de España, que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 12- 14 de mayo.
México albergará la final de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 27 al 29 de octubre.
Con más de sesenta años de historia en el deporte motor, Porshe comenzó una nueva aventura en 1992 al organizar el primer campeonato de Porsche Mobil 1 Supercup. Un año más tarde se unieron a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como entretenimiento previo a los Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en los mejores circuitos de Europa y del mundo.

Artículo previo
Mallo se luce en su inicio en la Porsche GT3 Cup Challenge
Artículo siguiente
Tatiana Calderón correrá en México la Porsche Supercup

Sobre este artículo
Campeonatos | Porsche Supercup |
Autor | Luis Ramírez |