63 pilotos para la segunda ronda del PWC
La serie realizará su visita 11 a St. Petersburg
La temporada 2015 del Pirelli World Challenge continua este 26 a 29 de marzo con las copas GT, GTA, GT y GTS en el circuito de St. Petersburg, de 14 curvas y 1.8 millas, donde 63 pilotos tomarán la pista para la tercera y cuarta carrera de la temporada.
Desde 1990, la categoría ha competido en St Petersburg en 10 ocasiones, mientras la visita de este año marcará la sexta de forma consecutiva. 43 coches forman parte de la lista de GT/GTA/GT Cup, donde lo interesante será ver la transición de los pilotos de un circuito permanente a un trazado callejero tras competir la primera fecha en el Circuito de Las Américas.
En la división GTS habrá 20 pilotos inscritos.
Kevin Estre, de Lochau, Austria, llegará a St Petersburg con el K-Pax Racing McLaren 650S GT3 marcado con el Nº 9 y cómo líder de puntos de la clasificación después de dominar la segunda carrera en Austin.
Por su parte, Ryan Dalziel competirá con el Porsche 911 GT3R marcado con el Nº 31 y con una desventaja de seis puntos después de los segundos sitios obtenidos en COTA. Por su parte, el competidor de Ferrari, Olivier Beretta y ganador de la primera carrera arriba en la tercera posición con 209 unidades.
El campeón defensor de la serie, Johnny O'Connell, llega al fin de semana en la quinta posición después de un respetable debut en su Cadillac Racing ATS-V.R con el Nº 3 finalizando tercero y séptimo en Texas, suerte que espera cambiar ahora cuando ganó en St. Petersburg en 2012. Andy Pilgrim, de Boca Ratón, estará en el otro Cadillac marcado con el Nº 8.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.