Jordan Taylor, Ricky Taylor se unen a Cadillac en PWC

El equipo Cadillac V-Performance Racing tendrá como titulares a Johnny O'Connell y Michael Cooper, junto con los ganadores de las 24 horas Horas de Daytona, Jordan y Ricky Taylor en las cinco carreras SprintX.

Los hermanos originarios de Floridia, que ahora compiten con el Cadillac DPi-VR en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, estarán en las carreras de la clase GT del PWC en el Virginia International Raceway, Canadian Tire Motorsport Park, Lime Rock Park, Utah Motorsports Campus y el Circuito de la Américas.

El cuatro veces campeón del PWC, GT O'Connell, quien anotó tres victorias el año pasado, dijo: "Estoy muy ansioso por la temporada 2017 de PWC. Tuvimos un mal fin del año pasado que realmente nos costó, y he estado entrenando duro todo el invierno buscando algo de redención".

Cooper, quien se anotó dos victorias el año pasado y cuyo coche pasa de negro a 'Vector Blue' en 2017, declaró: "Todos los fanáticos de Cadillac deberían estar tan emocionados como yo por tener a Jordan y Ricky con nosotros para las carreras de SprintX año".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series PWC
Pilotos Johnny O'Connell , Jordan Taylor , Ricky Taylor , Michael Cooper
Equipos Cadillac Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora