Dani Sordo lidera el Monza Rally Show con Valentino Rossi a un segundo

El Monza Rally Show arrancó esta tarde con la PS1 en el autodromo italiano y rápidamente se ha podido ver la batalla entre Dani Sordo (Hyundai) y Valentino Rossi (Ford).

La especial 1 de 8,5 kilómetros ha abierto oficialmente la edición 2016 del Monza Rally Show y los grandes protagonistas llamados a luchar por la victoria no se han hecho esperar, siendo el más rápido el español Sordo, seguido por el italiano Rossi.

El de Torrelavega ha logrado cerrar la prueba ligeramente más rápido que el campeón de MotoGP, concretamente por 1 segundo de diferencia, comandando la general provisional en este arranque de fin de semana.

Sordo ha parado el reloj en 4.43.7 al volante del Hyundai i20 New Generation WRC, mientras que Valentino se tuvo que contentar con la segunda posición. Alessandro Bosca, con Roberto Aresca como copiloto, ha logrado el tercer mejor tiempo a 3.8 de Sordo.

Excelente cuarto puesto para los hermanos Brivio, Roberto y Davide, que han terminado a casi 5 segundos del líder. Detrás de ellos Marco Bonanomi a sólo 4 décimas con el Citroën SD3 WRC.

Mal inicio de rally tuvo uno de los protagonistas habituales de la prueba, Tony Cairoli, que junto a su copiloto Danilo Fappani, con el DS3, sólo han podido ser novenos tras haberse adjudicado el Masters Show el pasado año con este mismo coche.

Clasificaciones completas

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Other rally
Evento Monza Rally Show
Pista Monza
Pilotos Valentino Rossi , Dani Sordo
Tipo de artículo Resumen de la etapa