Una joven copiloto de rallies falleció en un accidente en Portugal

La copiloto española Laura Salvo falleció a consecuencia de un fuerte accidente en el Rally Vidreiro de Portugal, puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Una joven copiloto de rallies falleció en un accidente en Portugal

La copiloto, de 21 años, sufrió un accidente en el transcurso de la primera especial del Rally Vidreiro dentro del coche que pilotaba Miguel Socias. El vehículo se salió de la pista e impactó en el lado derecho.

El presidente del Club Automóvil de la Marina Grande explicó el accidente: "Lamentablemente tenemos que comunicar una muerte en nuestro rally. La competidora Laura Salvo, que competía como copiloto en la Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo y falleció".

"El Club Automóvil de la Marina Grande y sus medios de socorro llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora, intentando la reanimación. Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar".

"En mi nombre, y en nombre del Club Automóvil de la Marina Grande quiero transmitir públicamente mis condolencias a toda la familia, amigos y equipo de la víctima".

El evento se canceló inmediatamente en señal de homenaje a la joven copiloto.

Desde el equipo de Motorsport.com enviamos nuestras más sincero pésame a la familia y amigos. 

También lee:

compartidos
comentarios
Bottas finaliza noveno en el Arctic Lapland Rally

Artículo previo

Bottas finaliza noveno en el Arctic Lapland Rally

Artículo siguiente

Bottas aprovecha su fin de semana sin F1 para probar en rallies

Bottas aprovecha su fin de semana sin F1 para probar en rallies
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Otros rallies
Autor Sergio Lillo