Murió otro piloto en la Isla de Man

El holandés Jochem van den Hoek, de 28 años, falleció este miércoles luego de sufrir un accidente en la carrera de Superstock del Tourist Trophy (TT) en la Isla de Man.

Según se informó, Jochem van den Hoek tuvo un accidente durante la primera vuelta de la competencia y fue tratado en el lugar para intentar salvarle la vida, aunque los doctores no tuvieron éxito.

Jochem van den Hoek había debutado en el TT el año pasado siendo 44° en su primer acarrera, Superbike TT, y luego fue 34° en la carrera de Superstock y 36° en Senior TT. Este año había finalizado 27° el domingo pasado en Superbike.

El holandés de Werkendam, quien competía con una Honda Fireblade 1000cc del TC Racing Team, es el segundo piloto que fallece en la edición 2017 del Tourist Trophy en la Isla de Man luego de que ayer muriera Davey Lambert por las lesiones sufridas en un accidente el domingo.

El año pasado cuatro pilotos murieron durante el desarrollo del Tourist Trophy en la Isla de Man y ya son 31 los motociclistas fallecidos en la última década.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Road racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas isla de man, jochem van den hoek, tourist trophy tt isla de man