El videojuego de la F1 2017 tendrá los nuevos formatos de carrera

Los aficionados de la Fórmula 1 tendrán la oportunidad de probar los nuevos formatos de carrera, incluyendo las dobles jornadas y otras cosas más, como parte del nuevo juego de la F1.

Si bien es cierto que los desarrolladores en Codemasters han puesto mucho esfuerzo en cambiar completamente la conducción y el rendimiento de los autos F1, también ha realizado mucho trabajo en dar a los jugadores nuevos elementos.

Parte de eso incluirá la oportunidad de rodar en autos históricos, que a su vez  se podrán probar con invitaciones a eventos diferentes en el modo de carrera.

Esto incluye trazados alternativos de los circuitos, así como un modo nocturno en Mónaco, así como las nuevas reglas en los fines de semana de carrera.

En una entrevista exclusiva concedida a Motorsport.tv, el director creativo de Codemasters, Lee Mather dijo: "En este momento estamos concentrados en hacer trazados alternativos de los circuitos y eso nos da un estilo diferente de juego".

 

"Podemos hacer carreras más cortas, pero también hemos cambiado algunos formatos en el modo de campeonato".

"Los jugadores pueden participar en jornadas dobles, o en una carrera donde la calificación para el primer evento es determinada por la sesión de calificación y la segunda carrera por el resultado de la primer carrera". 

También se hicieron cambios muy importantes en el aspecto del desarrollo de los autos, con lo cual se ofrece un elemento más estratégico en modo carrera para los jugadores. 

"Ha sido un cambio muy, muy fuerte este año. El año pasado tuvimos el sistema R&D, un sistema muy linear y el jugador podía escoger el área del auto que querían trabajar durante el desarrollo, este año estamos ofreciendo un sistema más abierto, es como un elemento de RPG", añadió Mather.

"Aparte de eso, los jugadores no solamente deben considerar el desarrollo del auto, pero también desarrollar la fiabilidad de las partes que se están entregando, trabajando en el desgaste del motor y la caja de cambios".

"Hemos partido el motor en múltiples componentes así que es importante monitorear cual es la parte que estás gastando como piloto. Encontré que estoy gastando ciertos componentes mas que otros por la manera en la que manejo el auto - así que es importante que el jugador también esté atento a esos elementos"

F1 2017 saldrá a la venta este viernes..

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Sim racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas autos, carreras, esports, f1, f1 2017, formatos, formula 1, juego, nuevos, sim racing, videojuego, video juego, virtual