El videojuego F1 2017 tendrá coches clásicos; ya hay fecha de lanzamiento

Los coches clásicos volverán al juego oficial de la Fórmula 1 por primera vez desde 2013, en la nueva versión de 2017 que se estrenará en agosto.

El desarrollador de juegos Codemasters reveló este miércoles los primeros detalles oficiales del último título de la serie, confirmando también el lanzamiento mundial que será el 25 de agosto.

El juego contará con 12 coches clásicos de Fórmula 1, entre los que se incluyen el Williams FW14B y el Ferrari F2002, mientras que el McLaren MP4/4 de 1988 estará disponible en una versión 'edición especial' del juego y se podrá descargar (previo pago) por separado.

Los coches clásicos serán incluidos como parte de lo que se describe como un "modo de carrera aún más profundo" que dará a los jugadores la oportunidad de competir con los famosos coches en carreras adicionales por invitación.

"Estamos encantados de volver a introducir en la serie los coches clásicos de F1", dijo Paul Jeal, director del juego en Codemasters.

"Los clásicos fueron increíblemente bien recibidos cuando los incluimos en el F1 2013, y en el F1 2017 vuelven y lo hacen mejor que nunca”.

"Con tantos grandes coches de la historia para elegir, fue difícil decidir solo 12, pero estamos encantados con nuestra selección que incluye algunos de los monoplazas más exitosos y emblemáticos, los favoritos de los aficionados en los últimos 30 años".

El juego también contará con "cuatro diseños de circuitos alternativos", que el director creativo Lee Mather considera clave para aumentar la variedad de que tendrá la nueva versión 2017.

Codemasters también ha prometido "numerosas mejoras del modo multijugador, y un nuevo modo de ‘campeonatos’”, aunque aún no ha revelado los detalles.

El F1 2017 estará precedido por un nuevo juego de videojuegos de Codemasters - Dirt 4, la nueva entrega de la popular serie de rallys y rallycross del programador, que llegará el 9 de junio.

Mira el trailer del videojuego F1 2017

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Sim racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas codemasters, f1 2017, formula 1 2017, videojuego f1, videojuegos