Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.com es el nuevo socio digital de Stock Car y el portal UOL

Motorsport se asocia con el mayor portal de Brasil y la categoría más importante del automovilismo brasileño.

Motorsport Stock Car

Motorsport Stock Car

Motorsport.com comienza la temporada con grandes novedades. En el fin de semana de estreno de la Stock Car, serie que celebra 40 años en 2019, el mayor portal de automovilismo de Brasil y del mundo anuncia una asociación de contenido con la principal categoría del país.

Además de la extensa cobertura lograda en años anteriores, la cual será ampliada para el mercado brasileño, Stock Car también tendrá un lugar en nuestra edición globlal, así como las demás ediciones que tiene Motorsport.com en todo el planeta.

"Stock Car cuenta con una de las parrillas más importantes del mundo, son varios pilotos con experiencia internacional que compitieron en las principales competiciones del planeta. Llevar la fuerza del automovilismo brasileño a un contexto mundial es un honor para nosotros", dice Felipe Motta, director editorial de Motorsport.com Brasil, sitio líder en automovilismo, que tiene oficinas en 24 países y genera contenido en 16 idiomas.

 

Del editor, también lee:

Para Stock Car la sociedad llega en un momento estratégico. "El automovilismo es un deporte globalizado y lo que pasa en Brasil interesa a los fans de otros países también", asegura Carlos Col, CEO de Stock Car. "No sólo por el momento histórico de la categoría, la cual cumple 40 años en 2019, pero especialmente por la calidad de la parrilla y también por las dobles carteleras que hacemos. Trayendo a pilotos internacionales, Stock es hoy uno de los mejores eventos automovilísticos del mundo."

"Estamos orgullosos de ello y estamos contentos con esta nueva sociedad, que nos ayudará a divulgar aún más lo mejor que tiene el deporte a motor brasileño".

Motorsport Network cuenta además con Motor1.com, la mayor plataforma automotriz del mundo, que también cuenta con una edición en Brasil. En esa plataforma, la Stock Car será tema con una cobertura más técnica y tecnológica que amplíe el enfoque de las carreras.

"Los pilotos son renombrados, las carreras son emocionantes, los circuitos cuentan con buen público y vamos a explorar los valores de tecnología involucrados, el auto es nuestra pasión y es en él y en sus componentes que estaremos enfocados", afirmó Fábio Trindade, director ejecutivo de Motor1.com y Motorsport.com Brasil.

Nuevo socio de contenido

En 2019, Motorsport.com tiene una novedad que permite aún mayor alcance para los reportajes en Brasil y fuera del país. UOL, el mayor portal de noticias del país, será el gran socio de contenido de Motorsport.com.

"La red de profesionales que tenemos por el mundo nos permite agilidad y volumen en nuestra información. Tener UOL de nuestro lado es una gran oportunidad para dar aún más visibilidad a la Fórmula 1, Fórmula E, MotoGP, Stock Car, entre otras, en nuestro país. Estamos muy contentos con los anuncios de hoy y con las demás alianzas que estamos logrando para 2019", celebra Trinidad.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Barrichello y Piquet encabezan la temporada 40 del Stock Car de Brasil
Artículo siguiente Thiago Camilo es castigado en Goiânia y Zonta hereda la victoria de la carrera 1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica