Red Bull negocia con Honda para llevar a Gasly a la Super Fórmula

El piloto protegido por Red Bull, Pierre Gasly, disputará la temporada 2017 con el equipo Nakajima Racing de la Super Fórmula, si se concreta el acuerdo entre la marca de bebidas y Honda.

La Super Fórmula ha sonado durante los últimos tiempos como el destino más probable para el campeón de la GP2 para el próximo año, tras quedarse Gasly sin sitio en los equipos Red Bull de Fórmula 1, aunque no está confirmado aún si correrá con Toyota u Honda.

Mientras las conversaciones por el lado de Honda parecían estar en punto muerto a principios de diciembre, Red Bull comenzó a explorar opciones con Toyota, y ahora llega la información de que parece haber acuerdo para que Gasly compita para el Nakajima Racing, el equipo fundado por el ex piloto de Fórmula 1 Satoru Nakajima.

Al parecer, Honda motorsport está muy interesado en el acuerdo y que Gasly corra con un coche de Nakajima con los colores de Red Bull, compartiendo box con el piloto japonés Daisuke Nakajima, hijo del propietario de la escudería.

Gasly, sin embargo, todavía no ha renunciado al cien por ciento a la opción de tener una plaza en la parrilla de Fórmula 1 para 2017, ya que los recientes acontecimientos vividos en el mercado han creado una leve incertidumbre sobre la continuidad de Carlos Sainz en Toro Rosso.

Información adicional de Kunihiko Akai

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Super Formula
Pilotos Pierre Gasly
Tipo de artículo Noticias de última hora