Button disputará la temporada de Super GT con Honda

Después de su participación en los 1000 Km de Suzuka, Jenson Button llegó a un acuerdo con Honda para disputar la temporada de Super GT en Japón.

Button disputará la temporada de Super GT con Honda

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2009, Jenson Button, que anunció su retiro definitivo de la categoría tras sustituir a Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Mónaco, volverá a la actividad en 2018 tras asegurarse un volante Honda para disputar la temporada Super GT en Japón.

Button disputó una carrera del campeonato nipón este año cuando corrió en los 1000 Km de Suzuka el pasado mes de agosto, y ahora se ha comprometido a competir a tiempo completo la serie, que arrancará el próximo 7 de abril en Okayama.

“Voy a correr con Honda. He firmado un contrato con ellos para disputar toda la temporada 2018 del Super GT”, dijo Button este domingo.

“Es un sueño que he ido cultivando durante los últimos años. Adoro esta categoría, he corrido en Suzuka este año y fue una prueba muy excitante”.

“No veo el momento de iniciar la temporada. Tendré que hacer muchos test para poder conseguir las mejores sensaciones con el coche, y espero poder mejorar y que el coche sea más rápido la próxima temporada”, explicó el británico.

El anuncio del fichaje de Jenson por la marca alada se hizo público durante la celebración este fin de semana del tradicional Honda Racing Thanks Days, el festival que reúne a todos los pilotos que corren para la fabrica nipona y que este año se ha saltado Alonso. Ahora sólo falta conocer quién será el compañero de equipo de Button.

compartidos
comentarios
Button apunta a volver a correr en 2018

Artículo previo

Button apunta a volver a correr en 2018

Artículo siguiente

Honda presenta a Jenson Button como piloto en la Super GT

Honda presenta a Jenson Button como piloto en la Super GT
Mostrar comentarios