Caldarelli/Hirakawa logran la pole para la apertura de Super GT

compartidos
comentarios
Caldarelli/Hirakawa logran la pole para la apertura de Super GT
4 abr. 2015 10:36

El auto de KeePer TOM de Andrea Caldarelli y Ryo Hirakawa ha obtenido la pole para el inicio de temporada de Super GT en Okayama.

Luego de avanzar a la segunda ronda de la clasificación, Hirakawa, de 21 años, logró un impresionante registro de 1m19s008 para alcanzar su primera pole en Super GT en el Lexus RC F de TOM.

La máquina N°37 lideró un 1-2-3 de Lexus, con el Eneos Sustina RC F de Kazuya Oshima y Yuji Kunimoto obteniendo el segundo lugar con un mejor tiempo de 1m19s106, seguido por el auto Zent Cerumo de Yuji Tachikawa y Hiroaki Ishiura.

El británico Oliver Turvey largará sexto en el Drago Honda, mientras que Heikki Kovalainen, antiguo ganador den la Fórmula 1, clasificó séptimo en el Denso Lexus.

La grilla de GT300 contó con mayor diferencia en lo más alto, con el Gainer Tanax Nissan GT-R GT3 de Andre Couto y Matsumasa Chiyo alcanzando más de medio segundo entre la Q1 y Q2 para ganar la pole.

El Mercedes SLS de Katsuyuki Hiranaka y Bjorn Wirdheim fue el segundo más veloz, seguido por el Arta Honda CR-Z de Shinichi Takagi y Takashi Kobayashi.

Next Super GT artículo

Next article

Triunfo del TOM’S Lexus en el inicio del Súper GT

Triunfo del TOM’S Lexus en el inicio del Súper GT
Load comments