Mercado lideró los entrenamientos en Jerez

Leandro Mercado, líder del campeonato de la Copa FIM Superstock 1000, obtuvo el mejor tiempo este viernes en los entrenamientos realizados en Jerez de la Frontera, España, donde este fin de semana finaliza la temporada.

El argentino, campeón del Superstock 1000 en 2014, marcó una mejor vuelta de 1'43.496 en la segunda sesión de prácticas para liderar el clasificador de 34 máquinas presentes.

Mercado, piloto de una Ducati del Aruba.it Racing - Junior Team, lidera el campeonato con 111 puntos, siete unidades más que su escolta y único rival por la corona este fin de semana, Raffaele De Rosa, quien fue octavo este viernes, a 1s060 de lo hecho por el cordobés.

La segunda posición fue de Maximilian Scheib, a 0s404 de Mercado, mientras que Michael Ruben Rinaldi, Roberto Tamburini y Riccardo Russo completaron las cinco primeras ubicaciones.

El sábado desde las 9:15 de Argentina se llevará a cabo la sesión de clasificación, mientras que la carrera está prevista para comenzar el domingo a las 4:50am.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Superstock 1000
Pilotos Leandro Mercado
Equipos Aruba.it Racing Junior Team
Tipo de artículo Reporte de prácticas