Mazda se suma al Superturismo en 2017 y ya tiene piloto confirmado

La marca Mazda contará con un equipo de fábrica en la próxima temporada del Superturismo de Uruguay y ya anunció a Alexis Castro como uno de sus pilotos.

La sexta fecha del Superturismo que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo de El Pinar trajo importantes novedades para la categoría de cara a 2017.

Es que a partir del año próximo Mazda tendrá representación oficial en el Superturismo y, sin perder tiempo, ya anunció además la incorporación del piloto Alexis Castro, actual líder del campeonato de la categoría Turismo Libre.

"Estuvimos todo el año pasado buscando incursionar en la categoría y por suerte Mazda nos confirmó como piloto oficial para la temporada 2017", dijo Castro.

"Para nosotros va a ser muy importante correr en la principal categoría del automovilismo uruguayo y pegar el salto luego de nueve años corriendo con el Fiat Uno”, señaló el piloto, quien destacó el trabajo que tendrán con el equipo que lleva adelante él junto a los Hermanos Martínez, quienes cuentan con una extensa trayectoria como preparadores.

"Hoy con el equipo nos sentimos preparados para afrontar el desafío y tener el auto listo para arrancar en marzo en Superturismo", finalizó Castro.

Mazda se sumará a Peugeot, Citroën, Hyundai, Chevrolet, Ford, Geely y Mini, los equipos oficiales que ya compiten en el Superturismo, a los que además se unirá Mitsubishi el año próximo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Superturismo
Tipo de artículo Noticias de última hora