Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.com será "Media Partner Oficial" de la TCR Series

Motorsport.com anunció hoy que ha sido nombrado “Media Partner Oficial” de la TCR International Series y sus campeonatos regionales y nacionales asociados.

Anuncio de acuerdo entre Motorsport.com y TCR

Anuncio de acuerdo entre Motorsport.com y TCR

Motorsport.com

Se trata de un acuerdo inédito para la categoría de autos de turismo.

Fundada por Marcello Lotti, antiguo director del Campeonato Mundial de Autos de Turismo, la TCR apunta a coches categoría C presentando icónicas marcas de automóviles como Alfa Romeo, Honda, Opel, SEAT, Volkswagen, entre otras.

Los 11 eventos de la TCR International Series sirven como soporte de los Grandes Premios de Fórmula 1 en Bahrein, Malasia y Singapur, además de la competencia del Campeonato Mundial de Resistencia en Spa y el Gran Premio de Macao, entre otros.

Como parte del acuerdo, Motorsport.com se convierte en "Media Partner Oficial" y proveerá una cobertura completa en sus 21 ediciones en 14 lenguas nativas, así como en sus marcas hermanas Motorsport.tv y Motor1.com. También habrá transmisión en vivo de las carreras y cobertura de las series regionales de TCR.

"TCR nació con el objetivo de convertirse en un concepto global de carreras de autos de turismo. En menos de dos años las expectativas se han visto ampliamente superadas, ya que TCR ha sido elegida (o lo será en el futuro cercano) en no menos de 14 categorías internacionales, regionales y nacionales en todo el mundo", dijo Marcello Lotti, promotor de TCR.

"El acuerdo con Motorsport.com encaja perfectamente en la estrategia de consolidar y promocionar la imagen de TCR a un nivel verdaderamente global. De hecho, no hay otro medio digital del deporte motor en el mundo con la cobertura que posee, incluyendo su marca para los amantes de los coches, Motor1.com. Es una plataforma que puede ser bien explotada por promotores, fabricantes, proveedores y socios por igual", agregó.

Durante el acuerdo, que se extenderá por esta temporada, Motorsport.com, como "Media Partner Oficial", proveerá de contenido editorial a través de sus compañías digitales y transmitirá online las carreras de TCR.

"Nos sentimos privilegiados de que TCR haya elegido a Motorsport.com como su 'Media Partner Oficial'", dijo Filippo Salza, presidente de Motorsport.com – Europa. "Como el medio digital del deporte motor más visitado del mundo, sumar contenido de primer nivel como TCR marca el crecimiento de nuestra marca y audiencia a nivel global. Creemos firmemente en la dirección que Marcello está teniendo para la categoría y estamos ansiosos por proveer contenido de primer nivel para nuestros lectores".

El sexto evento de la TCR International Series en 2016 será el 18 de junio en Oschersleben, Alemania, junto con la tercera cita de TCR Alemania.

Motorsport.cm es una compañía de Motorsport Network.

Sobre Motorsport.com

Fundada en 1994, Motorsport.com  es un grupo mediático internacional, tecnológicamente avanzado y especializado  en contenido de automovilismo y motociclismo a través de 21 ediciones en 14 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana. Forma parte de la compañía  Motorsport Network LLC .

Websites

www.motorsportnetwork.com

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorstore.com

www.motorsport.tv

www.motorsportstats.com

www.amalgamcollection.com

Facebook

Twitter

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo TCR lanza su serie para América
Artículo siguiente TCR tendrá una fecha en Mónaco en 2017

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica