TCR abandona Macao en 2017, ¿el WTCC regresaría?

La TCR International Series no correrá en el circuito de Macao en 2017 ante los problemas de la inscripción de vehículos con motor de dos litros.

La Serie Internacional TCR llega a su última prueba de la temporada en Macao, que al parecer, será la última de su historia en el circuito callejero. 

Después del caos creado por el Comité de la FIA y Macau Grand Prix (organizadores del evento), que abrieron la inscripción a los coches turbocargados de dos litros, que no tienen nada que ver con los vehículos del TCR, la comitiva de Marcello Lotti ha decidido finalmente eliminar el evento para el calendario 2017. 

El TCR ha sido un concepto innovador y competitivo en términos de coste, sino también un gran oponente de la WTCC. No es ningún secreto que las distintas Series TCR están dando una gran cantidad de molestias a Eurosport Events, una empresa que se ocupa de la organización del WTCC y que últimamente está viendo el declive de más y más coches en la parrilla.

Por ahora no existe certeza de qué sucederá en 2017 en Macao, pero se espera que el WTCC compita junto a la GT y la Fórmula 3. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TCR
Tipo de artículo Noticias de última hora