TCR tendrá una fecha en Mónaco en 2017

El TCR International será parte del Gran Premio de Mónaco en su próxima temporada.

En su segunda temporada, el TCR figuró en la lista de tres carreras de la Fórmula 1 como serie de apoyo, con presencia en Bahrein, Singapur y Malasia - como parte de su programa de 11 fechas y 22 carreras.

Ahora el calendario provisional del campeonato 2017 ha puesto en evidencia algunos de los proyectos de la serie, manteniendo la fecha de Bahrein, mientras que adhiere Mónaco y Abu Dhabi a expensas de Singapur y Malasia.

La carrera de soporte paralas 6 Horas de Spa-Francorchamps dentro del WEC se mantiene. 

"Ya hemos discutido con la Fórmula Uno la gestión de ser parte de Bahrain, Mónaco y Abu Dhabi", dijo el jefe de la serie Marcello Lotti.

Los otros nuevos lugares en el calendario del TCR de 2017 son la llegada a circuitos como el de Rustavi International Motopark en Georgia, que tendrá la primera competencia de la temporada, el Hungaroring y una fecha por por determinar en China o Corea.

Además de Singapur y Malasia, las rondas de Estoril, Imola, Sochi y Macao también han sido eliminadas, este último después de una disputa entre TCR y los organizadores de la famosa carrera en Asia. 

Calendario 2017 provisional:

FechaCircuito
2 April  Rustavi
16 April  Bahrain
7 May  Spa
28 May  Monaco
11 June  Salzburgring
2 July  Hungaroring
9 July  Oschersleben
3 September  Buriram
8 October TBC (Korea or China)
26 November  Abu Dhabi

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TCR
Tipo de artículo Noticias de última hora