Dunlop, emocionado por neumáticos "más rápidos" para Supercars

El nuevo compuesto blando de Dunlop para la temporada 2017 de Supercars será "más rápido" y se propone provocar mejores carreras.

Dunlop ganó recientemente una ampliación de su contrato de neumáticos por un año , con lo que la confirmación de que un nuevo neumático de control compuesto blando será incluído al serial.

Las pruebas para un potencial nuevo compuesto ha estado en curso en esta temporada, Dunlop ha quedado integrado en lo que será un neumático más rígido, más rápido de especificaciones.

De acuerdo con Fitzsimons, el objetivo principal es proporcionar a los pilotos algo en lo que puedan apoyarse a la mitad de la curva, en un intento de mejorar aún más la competición y fomentar más rebases.

"El neumático va a producir el próximo año carreras muy emocionante", dijo a Motorsport.com. "Es un poco más rápido que lo que tenemos ahora, y le dará a los conductores la confianza y la empuñadura para empujar realmente los resultados para la duración de la carrera.

"Tiene más agarre, y es un neumático de forma diferente. El neumático que tenemos ahora es bastante redonda en su banda de rodamiento", agregó el directivo de Dunlop.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Supercars
Tipo de artículo Noticias de última hora