Sergio Pérez rodaría en un coche de otra categoría en Australia
Dos estrellas de la Fórmula 1 probarán los Supercars en una demostración especial en Albert Park como parte de las celebraciones del Gran Premio de Australia.
Motorsport.com entiende que los pilotos de Fórmula 1 Sergio Pérez, integrante del equipo Red Bull Racing, y Fernando Alonso de la escudería Alpine, conducirán un Triple Eight Commodore y un Tickford Mustang respectivamente.
Alonso se pondrá al volante del Mustang de Thomas Randle, respaldado por Castrol, para dar un puñado de vueltas de demostración en el trazado de Albert Park.
Será su primera experiencia con un Supercar, después de que el plan de conducir el Holden Commodore de Zak Brown, ganador de la Bathurst 1000 en 2011, se frustrara cuando se quedó sin combustible hace varios años.
Pérez, por su parte, conducirá un coche de Red Bull Ampol Racing, que también será su primera vez en uno de sus coches de turismo con motor V8.
Red Bull ya ha utilizado el crossover entre las dos categorías gracias al patrocinio con el que cuenta en diversas series de competenciao, con Max Verstappen como pasajero de Jamie Whincup hace varios años.
Daniel Ricciardo también condujo el Sandman de T8 inspirado en los Supercars en Sandown durante su tiempo con Red Bull Racing.
Más tarde, Ricciardo se subió a un Supercar de verdad cuando condujo el Nissan Altima de Rick Kelly como parte de una promoción de Castrol.
Rick Kelly, Kelly Racing Nissan, Daniel Ricciardo, Renault F1 Team
Photo by: Castrol Racing
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.