Simona de Silvestro se unirá a Supercar de Australia en 2017

La experimentada piloto suiza, Simona de Silvestro, se unirá al Campeonato de Australia Supercars en 2017.

Ella se encuerntra contenta de llegar a los Supercars para los próximos tres años como piloto de tiempo completo y sabe que es un cambio de carrera grande luego de desarrollar su carrera en autos fórmula.

La piloto de 28 años de edad, es más conocida por el tiempo que pasó en la IndyCar, compitiendo en 68 carreras y convirtiéndose en una de las tres mujeres en la historia en lograr un podio. También tuvo cinco participaciones en la Indy 500.

"Este es un  emocionante anuncio para el deporte y un importante logro para Supercars," dijo el presidente ejecutivo James Supercars Warburton en un comunicado oficial.

"Dijimos que queríamos tener una mujer piloto de tiempo completo en nuestro campeonato y en Simona hemos asegurado un controlador de clase mundial."

De Silvestro admitió estar contenta con el anuncio: "He tenido mi primera experiencia de conducir estos coches el año pasado en la Bathurst 1000. Fue una experiencia increíble y yo sabía que esto podría ser un objetivo para el futuro. Que este objetivoivo se hizo realidad tan rápidamente es fantástico y tengo que agradecer a James Warburton por creer en mí y yo en querer Supercars".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Supercars
Pilotos Simona de Silvestro
Tipo de artículo Noticias de última hora