VIDEO: fuerte choque en la carrera de Supercars

La carrera clasificatoria para la fase de Supercars en Sandown fue interrumpida debido al grave accidente de Todd Hazelwood.

La carrera se detuvo en la penúltima ronda debido a un fuerte choque entre Jonathon Webb y Todd Hazelwood, en donde el coche de Todd se impactó contra la barrera de seguridad de neumáticos al salir de una curva a gran velocidad, voló y giró varias veces en el aire. El coche prácticamente se destruyó, pero el piloto no resultó herido. 

 

"Estoy devastado, no puedo creer que haya ocurrido", dijo Todd a Fox Sports después del accidente. "El coche estaba muy cerca del Nissan, y yo tenía un coche dañado y desgastado de los neumáticos traseros. Sabía que Jonathan estaba allí ya que me había puesto en su trayectoria, poco después recibí un fuerte golpe en el lado izquierdo".

"Cuando vas a una velocidad de 260 km/h  y recibes un golpe, te convierte en un pasajero. Solo puse mis manos sobre el casco y traté de relajarme antes de impacto. Cuando salí, solo pensé "¡Oh Dios mío, esto fue fuerte!". 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Supercars
Pilotos Jonathon Webb , Todd Hazelwood
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas accidente, choque, supercars, video