Chadwick, la mejor del primer día de la W Series en Hockenheim

Jamie Chadwick terminó el primer día del fin de semana inaugural de la W Series en Hockenheim como la más rápida al liderar una segunda práctica con pista mojada.

Chadwick, la mejor del primer día de la W Series en Hockenheim

Chadwick, que también marcó el mejor tiempo de la sesión matinal, terminó la tarde con un tiempo de 1m56s007, con Emma Kimilainen siendo nuevamente segunda por una diferencia de 74 milésimas.

Chadwick y Kimilainen se intercambiaron los tiempos más rápidos a lo largo de la sesión, siendo la finlandesa la primera en girar por debajo de los dos minutos en condiciones de pista mojada y resbaladiza.

Fabienne Wohlwend finalizó tercera a pesar de protagonizar un trompo sobre el final en la salida de la última curva poco antes de la bandera a cuadros.

Bietske Visser terminó cuarta, después de haber luchado con Chadwick y a Kimilainen por la vuelta más rápida previamente en la sesión.

Las británicas Alice Powell y Sarah Moore, que regresan este fin de semana a las carreras en monoplazas después de un largo paréntesis, fueron quinta y sexta, respectivamente.

Marta García avanzó desde la primera práctica para terminar séptima en la segunda, por delante de Vicky Piria, ex piloto de GP3, y la australiana Caitlin Wood, quienes terminaron en octava y novena posición, mientras que Miki Koyama completó los diez primeros puestos.

Las condiciones de humedad en la pista significaron que la actividad fue interrumpida dos veces por dos cortos períodos de bandera roja, causados por despistes de Tasmin Pepper y Jessica Hawkins.

Esta es la segunda vez que toda la parrilla de la W Series utiliza el Tatuus T-318 bajo la lluvia, habiendo sido el primero el mes pasado durante la pretemporada en Lausitzring.

 

 

 

compartidos
comentarios
Chadwick es la más rápida en la primera sesión en Hockenheim

Artículo previo

Chadwick es la más rápida en la primera sesión en Hockenheim

Artículo siguiente

Chadwick gana la primera carrera de la W Series

Chadwick gana la primera carrera de la W Series
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos W Series
Evento Hockenheim
Subevento FP2
Autor Lucy Morson