WEC
13 ago.
Evento finalizado
12 nov.
Próximo evento en
44 días
China
Evento

Shanghai (2016)

04 nov. - 06 nov.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo
Quitar todos los filtros
Shanghai
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...

Últimas noticias en Shanghai

Parrilla
Lista

Webber alaba la exhibición de Porsche en Shanghai

Mark Webber cree que la victoria de Porsche en las 6 Horas de Shanghai fue una '' verdadera demostración'' de la destreza del fabricante alemán en carreras de autos deportivos.

Toyota reconoce que ganar a Porsche en Shanghai no era posible

Mike Conway y Stephane Sarrazin coinciden en que el #1 de la marca alemana era demasiado rápido como para luchar con él durante las 6 horas de Shanghai de este domingo.

RGR Sport logra su quinto podio consecutivo

El equipo del piloto mexicano Ricardo González se apuntó el tercer sitio en las 6 Horas de Shanghái.

Así quedan las opciones de título en el WEC para las 6 horas de Baréin

Aunque Porsche ha asegurado el campeonato de constructores, su #2 y el Toyota #6, mantienen vivas sus esperanzas en el de pilotos. En GTE-Pro también habrá luchas en la cita final.

Porsche gana en Shanghai pero Toyota mantiene la esperanza

Los alemanes aseguran su cuarta victoria en el WEC de las últimas cinco carreras en las 6 horas de Shanghai y ya son campeones de constructores. Los japoneses, segundo y tercero, mantienen la lucha por el campeonato de pilotos hasta Baréin.

Porsche se mantiene al frente en China

Con dos horas por terminar, el Nº 1 de la casa alemana aventaja a Toyota. El Equipo mexicano RGR Sport es cuarto de la división LMP2.

Porsche lidera las dos primeras horas en China

Audi persigue a sus compañeros de grupo VAG mientras que el equipo mexicano RGR Sport pelea por los cinco primeros de la división LMP2.

Error cuesta calificación a RGR Sport en China

El equipo mexicano RGR Sport saldrá desde la quinta plaza este domingo en la penúltima ronda del WEC.

Webber: "Las infracciones de los límites de pista nos ayudaron a conseguir la pole"

El piloto australiano asegura que la cancelación del primer tiempo de su compañero Brendon Hartley por superar los límites del trazado les ayudó a lograr la primera posición de la parrilla para las 6 horas de Shanghai.

Un nuevo cambio en el balance de rendimiento del WEC enfada a Ferrari

La décima modificación del parámetro esta temporada ha molestado a los responsables del programa, que podrían abandonar el campeonato y llegar de manera oficial a las Blancpain con el 488 GT3.

Porsche logra la 'pole' en Shanghai a pesar de los límites de pista

La marca alemana se asegura la primera posición de parrilla de las 6 horas de Shanghai tras los esfuerzos de Brendon Hartley y Mark Webber a pesar de un aviso por haber superado los límites del trazado.

Audi lidera en la práctica final en China

Audi con su Nº 8 manejado por Oliver Jarvis se puso por delante de Toyota en la última práctica en Shanghái de cara a la penúltima fecha del WEC.

Horarios y posibilidades de título en las 6 Horas de Shanghai

El WEC va llegando a su fin y en China, en las 6 Horas de Shanghai, se disputa la penúltima prueba de la temporada 2016. Os dejamos los horarios y las posibilidades de que salga un campeón de este fin de semana.

Hartley mantiene a Porsche en el liderato en la FP2 de Shanghai

El Porsche Nº1 terminó la segunda práctica de las 6 Horas de Shanghai en la primera posición, gracias a una gran vuelta de Brendon Hartley al inicio de la sesión.

Porsche brilla en China

Porsche se puso por delante de Audi en la primera práctica libre de las 6 Horas de Shanghái, penúltima fecha del calendario 2016 del WEC

Roberto Merhi no disputará las 6 Horas de Shanghai

Manor ha realizado cambios en su alineación para los coches 44 y 45 del WEC y Roberto Merhi se ha quedado fuera de cara a la penúltima prueba de la temporada.

Blomqvist debutará en el WEC en Shanghai

Tom Blomqvist será el próximo piloto que debute en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) al unirse al equipo Extreme Speed Motorsports (ESM), de LMP2, para la prueba de Shanghai.