Audi se mantuvo al frente en la práctica nocturna en el COTA

El equipo mexicano RGR Sport avanzó al segundo sitio en la división LMP2.

En condiciones más frías de las que se encontrarán en las 6 Horas de COTA del sábado, en comparación con el calor de la tarde de la primera práctica libre en Texas, los tiempos cayeron en más de 1.2 segundos. 

Andre Lotterer ha marcado el ritmo temprano en Audi R18 Nº 7 con un 1m47.330s, que fue superado por Loic Duval en el Audi Nº 8 con un registro de 1m47.235s - un poco menos de una décima más rápido.

Benoit Treluyer sufrió un problema en el coche 7 al desacelerarse drásticamente en la recta trasera, aunque logró llegar a boxes girando lentamente. 

Ha sido una sesión tranquila de Porsche, que no parece interesado en la persecución de los tiempos. El coche Nº 1 fue casi un cuarto de segundo por detrás del ritmo de los Audi, con el Porsche Nº 2 en la cuarta posición. 

Toyota se mantuvo en la quinta y sexta acostumbrada posición, con el Nº 5 por delante del Nº 6 después de una vuelta rápida de Sebastien Buemi en la parte final que quedó a 0.9 segundos del mejor tiempo de la sesión. 

En LMP2, el # 36 Signatech de Gustavo Menezes, Nicolas Lapierre y Stephane Richelmi abrió el camino por delante del Nº 43 del equipo mexicano RGR Sport. El Nº 26 de G-Drive Oreca fue tercero.

Ford volvió a imponerse en la división GTE Pro, una vez más, el # 66 GT de Olivier Pla / Stefan Mucke al frente. 

En la GTE Am, el Aston # 98 de Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda dominó. 

Mira el Inside WEC previo a Austin: 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Austin
Pista Circuito de las Americas
Tipo de artículo Reporte de prácticas