Derani listo para tomar el asiento de Rebellion en el Nurburgring

Luis Felipe Derani está listo para regresar al Campeonato Mundial de Resistencia con Rebellion en las 6 Horas de Nurburgring.

Nelson Piquet Jr. y Nicolas Prost se ausentarán de las 6 Horas de Nurburgring para disputar la ronda de la Fórmula E en Nueva York, dejando al equipo Rebellion con dos asientos disponibles para la competencia en Alemania.

Por ahora, se cree que el equipo de LMP2 ha llegado a un acuerdo con Luis Felipe Derani, cuyo acuerdo con el equipo Chip Ganassi en la categoría GTE Pro terminó después de Le Mans, esto para completar la alineación de pilotos.

"Estoy trabajando duro para estar de vuelta en el WEC", dijo Derani a Motorsport.com en Le Mans. "Por supuesto, mi principal ambición es seguir como piloto de fábrica en el futuro después de haber logrado algunos buenos resultados con Ford, incluyendo una victoria (en Silverstone)”.

Derani tiene dos temporadas del WEC en la categoría LMP2 en su historia, esto cuando compitió con G-Drive Racing en 2015 y con ESM en 2016.

Aunque no comentó directamente sobre los vínculos con Rebellion, Derani expresó su deseo de volver a competir en LMP2, así como buscar posibilidades con los principales fabricantes para 2018.
"LMP2 no está fuera y es una categoría en la que sé que puedo contribuir de inmediato y con éxito", continuó Derani.

"Es una clase que ha demostrado su crecimiento en la competición así que estoy realmente abierto a eso. Si puedo conseguir competir en LMP2 para el resto de la temporada entonces sería grandioso”.
Se espera que Rebellion anuncie sus dos nuevos pilotos para el Nurburgring esta semana.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Nurburgring
Pista Nürburgring
Pilotos Pipo Derani
Equipos Rebellion Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 6 horas de nurburgring, alemania, ford wec, gte pro, lmp2, rebellion, wec