Di Grassi tiene el enfoque en empezar bien el año

El brasileño va por su tercera temporada con el equipo Audi donde la meta es pelear por el campeonato y las 24 Horas de Le Mans.

A partir del próximo domingo, el brasileño Lucas di Grassi dará inicio a su tercera temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) como piloto del equipo Audi.  En 2016, el brasileño corre por segundo año consecutivo al lado de Loïc Duval y Oliver Jarvis - es la primera vez desde que entró en el WEC que el competidor sudamericano no sufrirá cambios en su alineación. 

El coche que el piloto llevará a partir de este fin de semana, sin embargo, es nuevo. "No tiene ni un tornillo del coche del año pasado. El coche es completamente nuevo y ha evolucionado en todos los aspectos. Subimos la potencia de 4MJ a 6MJ. Tenemos un equipo muy bueno y Audi sabe lo que está haciendo", dijo.

Estos cambios dejan a Di Grassi una sensación optimista para el inicio del campeonato, resaltando que el objetivo del equipo de Ingolstadt es volver a pelear por la copa. 

"Audi viene para reconquistar el título. También es importante que ya desde Silverstone el coche estuvo bien, porque tenemos el foco en el fin de semana, pero seguimos pensando en Le Mans", afirmó.

"El enfoque es empezar bien el año, siendo competitivos, y anotar el máximo de puntos con un buen resultado. El coche ha mejorado mucho del año pasado a este, entonces estaremos en la pelea por la victoria en la temporada y también en Le Mans", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Lucas di Grassi
Tipo de artículo Noticias de última hora