Di Resta se une a United Autosports para el WEC 2019/20

compartidos
comentarios
Di Resta se une a United Autosports para el WEC 2019/20
Por:
4 mar. 2019 19:40

Paul di Resta se unirá al equipo United Autosports de LMP2 para el FIA WEC 2019/20, además de para las 24 horas de Le Mans 2019.

El ex piloto de Fórmula 1 ampliará su relación con el equipo del que es copropietario Zak Brown, CEO de McLaren F1, y con el que hizo su debut en Le Mans el año pasado.

Di Resta competirá con el United Ligier JS P217 LMP2 en el WEC junto con Filipe Albuquerque y Phil Hanson, sus compañeros en Le Mans 2018.

También logró el título de las Asian Le Mans Series 2018/19 junto con Hanson a bordo de un United Ligier JS P2, habiéndose unido al equipo para disputar las clásicas del IMSA WeatherTech SportsCar a principios del año pasado.

Di Resta, quien también estará en el DTM este año con el equipo R-Motorsport Aston Martin, dijo: "Estoy muy contento de continuar con United Autosports en Le Mans y en el WEC. Creo que para seguir donde hemos estado con Phil en las Asian Le Mans Series y dar el primer campeonato LMP2 al equipo, el siguiente paso obvio es pasar a un campeonato mundial".

"Definitivamente es un desafío para el que estoy preparado: tenemos un poco de tiempo para prepararnos, pero creo que United es más que capaz de asumirlo".

El jefe del equipo, Richard Dean, agregó: "Es una señal de lo lejos que hemos llegado para poder atraer pilotos de su calidad, y ahora que Paul es un miembro tan importante en el equipo United Autosports, tenía mucho sentido agregarlo a nuestra alienación para el WEC".

"Trabaja bien con Phil y Filipe, así que me siento muy confiado al comenzar nuestra primera temporada en el Mundial".

United solo recibió una inscripción para Le Mans este año, habiendo llevado dos coches en 2018.

Artículo siguiente
La gran oportunidad que la resistencia no debe dejar pasar

Artículo previo

La gran oportunidad que la resistencia no debe dejar pasar

Artículo siguiente

Los LMP1 privados tendrán menos combustible por vuelta en Sebring

Los LMP1 privados tendrán menos combustible por vuelta en Sebring
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos WEC
Pilotos Paul di Resta
Equipos United Autosports
Autor Gary Watkins
Be first to get
breaking news