El equipo Rebellion sigue con éxito colectivo e individual

El equipo Rebelllion se anotó su segundo podio consecutivo en el Campeonato Mundial de Resistencia, y sus pilotos son segundo lugar en los puntos dentro de la clase LMP1.

Sólo el bólido  #2 de Porsche  está por delante de Matheo Tuscher, Dominik Kraihamer y Alexandre Imperatori en la tabla de puntos de pilotos, con 13 unidades entre ellos.

El trío de AER-powered, al mando del bólido #13 R-ONE, terminó tercero en Spa, con lo que igualó lo logrado en Silverstone.

Su resultado se produjo a pesar de un choque a la mitad de la carrera con el bólido clase LMP2 de  Manor, de Tor Graves, lo que provocó que los dos autos dieron un trompo y provocó que Kraihamer quedara varado brevemente. Afortunadamente, no fue acreedor de una penalización por la colisión.

"Fue claramente un error de mi parte", dijo Kraihamer. "Me dijeron en la radio que estaban luchando por el liderato clase LMP2, por lo que  estaba frenando bastante a la defensiva, y me sorprendió bastante.

"Le pegué por detrás, por lo que debería haber tenido cuidado, pero creo que estaba frenando muy precipitado. Me sorprendió por eso. Pero está claro que fue un error de  mi parte. Es parte del proceso de aprendizaje".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Spa-Francorchamps
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Alexandre Imperatori , Dominik Kraihamer , Matheo Tuscher
Equipos Rebellion Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora