El proyecto Brabham hará su debut Oficial con una playera en una feria

David Brabham vendrá camisetas en el Autosport International

El proyecto Brabham dará inicio este año con el lanzamiento oficial de la playera del equipo Brabham en el Autosport International, que se celebrará del 8 al 11 de enero en Birmingham.

El director de Brabham Racing, David Brabham, estará presente durante todo el evento ofreciendo la oportunidad perfecta para ser obtener una de las primeras camisetas y tenerla firmada.

"Después de iniciar el Proyecto Brabham hemos tenido un montón de comentarios de la comunidad acerca de la introducción de esta playera para ayudar a nuestros objetivos", explicó David.

"El Autosport International es el lugar perfecto para lanzarlo. Realmente estamos mirando adelante"

El diseño es elegante y en color negro, fabricada 100 por ciento en algodón; la camiseta estará disponible en el stand 7210 en el Pabellón 7, en una amplia gama de tamaños: pequeño, mediano, grande, extra grande y doble extra grande. El precio será de 20 libras esterlinas también estará disponible en línea después de la feria en www.brabham.co.uk

Brabham espera regresar a las competencias con su propia escudería, participando en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), con un prototipo dentro de la división LMP2. 

Proyecto Brabham

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos David Brabham
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas project brabham