Ferrari vuelve a los colores de 1947 para el WEC 2017

Ferrari ha presentado los colores que llevará en sus 488 GTE de AF Corse para la temporada 2017 del Mundial de Resistencia y vuelve a la tonalidad que tenían los de Maranello en 1947 para celebrar su 70º cumpleaños.

En pocas semanas comenzará el WEC 2017 con las 6h de Silverstone. Y en Ferrari han presentado este lunes los colores que llevarán en sus dos 488 GTE del equipo AF Corse con una foto sobre el circuito de Fiorano.

El rojo Ferrari que recubre los 488 es evocador. Los de Maranello han reproducido con precisión el color original que vestía su primer coche creado en las instalaciones de la marca fundada por Enzo Ferrari.

Otra señal inconfundible del 70 aniversario de los del Cavallino. Su nueva decoración presenta además de otras modificaciones cromáticas interesantes respecto al año pasado (imagen inferior): desaparece el color azul de los grupos ópticos delanteros. 

AF Corse, Ferrari 488 GTE
AF Corse, Ferrari 488 GTE

Foto: Dunlop

Además se colocan lineas verdes en los paragolpes, pasando a delimitar la zona de los neumáticos anteriores. Se vuelve más evidente el triple color del morro del 488, que después prosigue por encima del techo para llegar hasta la trasera.

También en el lateral se pierde el azul del cubre ruedas y gana espacio el rojo. Lo mismo sucede con el blanco y el amarillo, que aparecen también menos en el coche de este 2017

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Presentación Ferrari 488 GTE
Sub-evento Presentación
Equipos AF Corse
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas af corse wec, colores ferrari wec, ferrari, ferrari wec, web 2017