Fisichella regresa al WEC con Ferrari en GTE Am

El ex piloto de Fórmula 1 seguirá siendo piloto de Ferrari y volverá al Mundial de Resistencia para la supertemporada 2018/19.

Fisichella, ganador de tres grandes premios de F1, correrá con un Ferrari 488 GTE de AF Corse gestionado por Spirit of Race en la categoría GTE Am.

El italiano de 45 años compartirá coche con los habituales pilotos del equipo, Francesco Castellacci y Thomas Flohr, que lograron la victoria en GTE Am en Fuji 2017, en lugar de Miguel Molina.

Fisichella regresa a tiempo completo al WEC después de cuatro años de ausencia, durante los cuales pilotó para Risi Competizione Ferrari en el IMSA SportsCar Championship.

Su contrato para seguir dentro de la división GT de Ferrari tuvo que ser acordado a comienzos de año y por eso no estuvo disponible para el equipo Risi en las 24 horas de Daytona.

"Estoy muy emocionado de unirme a Thomas, Francesco y toda la familia Spirit of Race. El WEC es una de las categorías más emocionantes y competitivas del mundo y estoy deseando tener una temporada exitosa con este gran equipo".

Castelacci describe la llegada de Fisichella como "un gran privilegio", etiquetándolo como "icono mundial del deporte de motor".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Giancarlo Fisichella
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari wec, fisichella ferrari, giancarlo fisichella, noticias wec, wec 2018