Ford GT hizo un dinámico debut en el Prólogo

El equipo Chip Ganassi rodó con dos GT de cara a su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Para los competidores del Campeonato Mundial de Resistencia, el amanecer en el circuito de Paul Ricard significó un nuevo inicio de temporada. 

La curva de aprendizaje es alta dado que solo se tienen dos carreras en Silverstone y Spa antes de llegar a las 24 Horas de Le Mans, un poco tiempo para que el equipo Chip Ganassi tenga listo el Ford GT. 

Para ganar en el WEC todo tiene que ser perfecto. Va a ser una pelea de perros, pero estamos mirando adelante en la batalla.

Marino Franchitti

"Esta es sólo la segunda vez que hemos estado en la pista con el equipo completo y estoy contento con lo bien que todo el mundo está trabajando en conjunto", comentó George Howard-Chappell, director de equipo.

"Nos las hemos arreglado para lograr muchas vueltas. Este es un campeonato de resistencia, después de todo. Dónde estamos en relación a la competencia se hará evidente en Silverstone". 

Ambos coches han estado en pista. El Nº 66 fue manejado por Stefan Mückjunto a Olivier Pla y Billy Johnson.

"A los tres nos gustan las mismas cosas en el coche, así que la comodidad del piloto no será un problema para nosotros. Completamos algunas buenas simulaciones de carrera y estoy feliz de decir que tenemos buenas sensaciones en el equipo". 

El coche Nº 67 fue manejado por Marino Franchitti compartiendo la carga con Andy Priaulx y Harry Tincknell.

"Somos un equipo nuevo, así que todavía estamos encontrando nuestro camino, pero ya hay una gran camaradería entre los dos Ford GT", expresó Franchitti. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Prueba Oficial Marzo
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Marino Franchitti , Stefan Mücke
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Reporte de pruebas