Gobernador de la Ciudad de México visita el WEC

Miguel Ángel Mancera recorrió el paddock del Campeonato Mundial de Resistencia y garantizó su apoyo para futuros eventos.

El gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se presentó a las 6 Horas de la Ciudad de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia que se realizan en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mancera recorrió el garage del equipo mexicano RGR Sport donde saludo a los pilotos Bruno Senna y Filipe Albuquerque para después ser trasladado al box de la escudería donde Ricardo González, dueño de la escudería, le mostró el chasisi Ligier y el volante del mismo

Después de eso, Mancera recibió una sorpresa al poder rodar sobre un chasis de la división LMP3 y dar dos vueltas a bordo de este prototipo que fue manejado por el piloto Ricardo Pérez de Lara. 

"Fue una experiencia increíble. El frenado es impresionante" dijo Mancera quien recorrió el trazado sobre un LMP3. 

El gobernador de la Ciudad de México indicó que dará su apoyo para la llegada de más eventos internacionales, así como se ha brindado para Fórmula 1, Fórmula E y ahora el Mundial de Resistencia dado el impacto que tienen sobre la capital del país. 

"Son convocatorias internacionales muy importantes. Mucha gente viene con todos los equipos y es una gran convocatoria para la ciudad. 

"Esperaría que esto estuviera siempre en la Ciudad de México. Nosotros queremos más eventos", finalizó. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Ciudad de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Tipo de artículo Noticias de última hora