Hanley tomará el asiento de G-Drive Racing en Nurburgring

Ben Hanley será el sustituto de Alex Lynn en el asiento de G-Drive en la categoría LMP2 durante la ronda que el Campeonato Mundial de Resistencia tendrá en Alemania.

La cita del próximo mes del Campeonato Mundial de Resistencia en el Nurburgring marcará el tercer equipo diferente de Hanley en tres carreras diferentes del WEC, esto después de que reemplazar a Matthieu Vaxiviere en TDS Racing en Spa y luego disputó las 24 Horas de Le Mans para la escuadra DragonSpeed.

Hanley se unirá a Roman Rusinov y Pierre Thiriet en el Oreca Nº 26 de G-Drive, esto en sustitución de Alex Lynn, quien no disponible dado que hará su debut en la Fórmula E para DS Virgin en Nueva York durante el mismo fin de semana de competencia del WEC.

"Ben Hanley demostró su talento en Spa y es una excelente opción para sustituir a Alex Lynn por una carrera", dijo Rusinov a Motorsport.com.

"También estuvimos hablando con Antonio Pizzonia - hubiéramos sido felices de verlo con nosotros, pero desafortunadamente él tenía otros compromisos".

Derani y Albuquerque en Rebellion

La lista de inscritos del Nurburgring confirma que Pipo Derani y Filipe Albuquerque se unirán al equipo Rebellion en la categoría LMP2, luego de que Nelson Piquet Jr y Nicolas Prost estarán corriendo en la Fórmula E en la ronda de Nueva York.

Derani, que compitió con el equipo de Ford GTE en las primeras tres carreras de la temporada, se une a Mathias Beche y David Heinemeier Hansson en el Oreca Nº 13, mientras que el piloto regular de United Autosports, Albuquerque, se alinea junto a Bruno Senna y Julien Canal en el segundo coche.

Por su parte, Nicolas Lapierre vuelve a su escuadra regular Signatech Alpine tras ser cedido al equipo Toyota LMP1 para Spa y Le Mans, volviendo a reunirse con Gustavo Menezes y Matt Rao en el Nº 36 de Alpine.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Nurburgring
Pista Nürburgring
Pilotos Filipe Albuquerque , Ben Hanley
Equipos G-Drive Racing , Rebellion Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fia, ford gte, g-drive, le mans, ligier, lmp2, nurburgring, rebellion, wec