La columna de Nelson: De Le Mans a Londres y de regreso a NASCAR

Motorsport.com columnista Nelson Piquet se situó en el podio en Le Mans, puso fin a una frustrante temporada de Fórmula E en Londres y pronto hará una reaparición en NASCAR.

Hola a todos,

¡El mes pasado ha sido muy bueno para mí! Tuve la sorprendente experiencia de las 24 Horas de Le Mans 24 de nuevo, y es una carrera en la que me gustaría participar cada año.

Tuve una experiencia aún mejor que la primera vez que la corrí en 2006, y me encantó correr con el equipo Rebellion, con Nico Prost y Nick Heidfeld. Fue una pena que pudimos tener una fuerte competencia , pero aún así fue increíblemente divertido y yo estuve muy contento todo el final de semana.

¡No es una mala sensación estar en el podio de Le Mans!

El final de la Fórmula E

Luego tuvimos el final de la temporada de la Fórmula E en Londres. Fue genial volver en Battersea Park, donde ganamos el campeonato el año pasado, y que me trae una gran cantidad de recuerdos increíbles.

Fuimos capaces de establecer la vuelta más rápida el sábado y también recogimos un par de puntos el domingo por lo que, después de una temporada muy dura, es alentador acabar canotando algunos puntos.

Es triste que no vamos a volver a Battersea, pues también es una de mis carreras favoritas en el calendario, pero hay algunos increíbles y nuevos lugares en el calendario para la próxima temporada. Tenemos cinco nuevas pistas en Hong Kong, Marrakech, Bruselas, Montreal y Nueva York, lo que es un gran logro para la Fórmula E.

Será increíble competir en el centro de Nueva York. No puedo esperar a llegar a Hong Kong y comenzar la próxima temporada.

El retorno a NASCAR

Algunas otras buenas noticias es que estaré compitiendo el próximo mes en la carrera de la Serie NASCAR Xfinity en Mid-Ohio.

Correré para el equipo Biagi-DenBeste y me han invitadoespecialmente para este evento. Me encanta NASCAR, las carreras son competitivas y son divertidas, así que estoy muy emocionado de regresar al campeonato luego de un par de años.

El verano se perfila para ser una buena estación, espero que para ustedes también!

Gracias,

Nelson

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC , Formula E , NASCAR XFINITY
Pilotos Nelson Piquet Jr.
Equipos Rebellion Racing
Tipo de artículo Artículo especial