Lapierre continuará con Alpine en el WEC

El piloto francés seguirá en el equipo Signatech-Alpien en el Mundial de Resistencia 2017 en la categoría LMP2.

Lapierre pilotó el #36 de Signatech junto a Stephane Richelmi y Gustavo Menezes este año, sellando el campeonato de LMP2 a una carrera para el final. 

El expiloto de Toyota en LMP1 y dos veces ganador de las 24 horas de Le Mans en la categoría LMP2, de 32 años, ha sido confirmado por la escudería para otra temporada, en la que se introducirán las nuevas especificaciones para los LMP2. 

"Obviamente estoy muy contento de seguir mi carrera con Signatech Alpine. Antes de 2016 ya tuve grandes momentos con Philippe Sinault y su equipo. Doce meses después, hemos añadido otro capítulo a nuestra historia", dijo Lapierre, que ganó la F3 europea con Sinault en 2004.

"Vamos a seguir trabajando al máximo para afrontar los retos de 2017 lo mejor que podamos". 

"También estoy orgulloso de seguir compitiendo con Alpine. 2017 puede ser un año intenso y no puedo esperar a comenzar a rodar en los próximos meses". 

El jefe de Signatech confirmó que al equipo le habría gustado luchar por mantener la alineación campeona, un plan que fue imposible debido al cambio en los ranking de pilotos. 

"Nos habría gustado retener a Stephane Richelmi y a Gustavo Menezes, pero la normativa y el cambio de estatus de Gustavo [que pasó a ser piloto oro] implican que no podemos tenerles en el mismo coche", dijo Sinault. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Nicolas Lapierre
Equipos Signatech
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alpine 2017, lapierre 2017, lapierre lmp2, lmp2 2017, signatech alpine 2017