Las 6 Horas de México mantendrán precios en 2017

Ricardo González, promotor del evento, señaló durante la presentación de las 6 Horas de la Ciudad de México, que el objetivo es lograr una mayor audiencia en esta edición.

Las 6 Horas de México esperan repetir el éxito del 2016 cuando lograron reunir a 40 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ricardo González, promotor del evento espera que el cambio de día de la competencia, pasando del sábado al domingo 3 de septiembre, ayude a conseguir para repetir como el mejor evento del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC). 

González, quien esta temporada no competirá con su equipo RGR Sport en la división LMP2 ante la falta de reunir el presupuesto necesario, destacó que los precios se mantendrán en el mismo costo que la temporada anterior. 

Los boletos más baratos costarán 550 pesos (28 dólares) para la zona del Foro Sol Sur (Estadio Sur), Foro Sol Norte en 800 pesos (42 dólares). Gradas 1 y 2 en 1,600 pesos mexicanos (84 dólares), Platinum Plus en 3,100 pesos (163 dólares) y suites en grada 1 y 2 en 7,500 pesos (394 dólares). Los boletos estarán a la venta el próximo 24 de abril.  

González, quien en 2016 ganó la categoría LMP2 con su equipo a lado del brasileño Bruno Senna y el portugués Filipe Albuquerque, destacó que la jornada del domingo sentará mejor para el evento. 

"El cambio de día nos permite una jornada más de pista, especialmente en la clasificación, con horarios no tan complicados para las personas que quieren asistir y que el año pasado tenían que estar en el trabajo dado que fueron en viernes". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Ciudad de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Tipo de artículo Noticias de última hora