López lidera la práctica 3 del WEC en Nurburgring

José María López marcó el mejor tiempo y Toyota se llevó las dos primeras plazas en los últimos libres del fin de semana de las 6 horas de Nurburgring del Campeonato del Mundo de Resistencia.

El piloto argentino fue el más rápido en la sesión de 60 minutos, con un tiempo de 1m38.969s al volante del Toyota TS050 Hybrid, tres décimas más lento que la vuelta más rápida del fin de semana marcada por el Porsche de Brendon Hartley durante la segunda sesión del viernes.

López fue medio segundo más rápido que el segundo, su compañero en Toyota, Kazuki Nakajima, quien marcó un tiempo de 1m39.396s al comienzo de la sesión.

Los dos Porsche 919 Hybrids fueron tercero y cuarto, con un tiempo de 1m40.635s para Timo Bernhard y 1m40.767s para Neil Jani.

Por segunda vez en lo que va de fin de semana el equipo Rebllion fue el más rápido en LMP2. Bruno Senna logró un mejor registro de 1m46.017s al final de la sesión a bordo del ORECA-Gibson-07 N°31, tras perderse la segunda parte del entrenamiento del viernes por la tarde.

Senna superó por dos décimas a Nelson Panciatici, que con un 1m46.221s rompió el monopolio de Oreca con su Signatech Alpine. Roberto.

Ford encabezó la categoría GTE Pro gracias al 1m54.585s de Oliver Pla con el Ford GT de Ganassi, cuatro décimas por delante de Davide Rigon con el AF Corse Ferrari 488 GTE número 71.

Matteo Cairoli, del equipo Dempsey Proton Porsche fue el más rápido en GTE Am y el Ferrari #54 de Miguel Molina fue segundo a menos de tres décimas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Nurburgring
Pista Nürburgring
Pilotos Jose Maria Lopez
Tipo de artículo Reporte de prácticas