Maldonado podría participar en las 6 Horas de México

El venezolano Pastor Maldonado podría competir en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) en las 6 Horas de México, próxima fecha del calendario.

Durante la presentación de la competencia que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el primer fin de semana de septiembre, el piloto mexicano Alfonso Toledano, quien correrá con la escudería Manor, indicó que Maldonado podría acompañarlo en el LMP2.

"Estamos a la espera de confirmar al tercer piloto...Pastor Maldonado podría ser", expresó el competidor, quien hará su debut dentro del WEC.

Maldonado quedó fuera de la Fórmula 1 para 2016 con el equipo Renault (antes Lotus) luego de dificultades con los patrocinadores y desde entonces no volvió a competir. El venezolano ha estado visitando otras categorías, como IndyCar, en la búsqueda de un asiento.

Por su parte, Ricardo González, promotor del evento y piloto de equipo RGR Sport dentro de la división LMP2, confirmó que existe un asiento disponible para la fecha en México. "Sabemos que aún hay un lugar en el equipo. No sabemos quién lo ocupará, pero hemos escuchado que puede ser un piloto con experiencia en la Fórmula 1". 

La otra opción de Manor es el brasileño Antonio Pizzonia, quien de 2003 a 2005 estuvo en la Fórmula 1 con los equipos Jaguar y Williams. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Tipo de artículo Noticias de última hora