Merhi vuelve al WEC con Manor para las 6 Horas de Nürburgring

El piloto español Roberto Merhi volverá a disputar una prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) con el equipo Manor en el mítico circuito alemán.

Merhi vuelve al mundial de resistencia, aunque de momento solo está confirmado por una carrera. El de Benicassim ha sido anunciado como piloto de Manor para la cuarta prueba de la temporada 2017 del WEC, las 6 Horas de Nürburgring que se disputa el próximo 16 de julio.

Tras disputar el campeonato 2015 de Fórmula 1 con Manor, Merhi pasó al WEC para 2016, completando siete de las nueve carreras del pasado curso, incluidas las 24 Horas de Le Mans.

Esta será la primera aparición en el WEC 2017 del piloto, que este año ha probado en la Fórmula 2 tanto en test como en el fin de semana de España con Campos.

Tal y como ha anunciado el equipo en redes sociales, Roberto estará en el Oreca 07 Gibson de CEFC Manor #24 junto a Tor Graves y Jonathan Hirschi ocupando el lugar que deja Jean- Eric Vergne. El francés no puede estar en Alemania dado que ese fin de semana estará con la Fórmula E en Nueva York.

 

El #24 fue 9º en la general y 6º en LMP2 en Silverstone; 13º en la general y 7º en su categoría en Spa; y 7º en absoluto y 6º en LMP2 tras la descalificación del Rebellion en las 24 Horas de Le Mans.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Nurburgring
Pista Nürburgring
Pilotos Roberto Merhi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 6 horas nurburgring, fia wec, merhi, roberto merhi , wec, wec 2017